Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Programa Dance mixer (video, ediccion musica anime ) descargar



En esta ocasión te traemos un software para poder crear tú propio personaje y lo pongas a bailar y cantar, esté sowftware es 100% gratis y no se lucra con el, así que, ¿Qué esperas para descargarlo?

Requerimientos:
1G ram.
600 mb de disco duro.
Tarjeta de video compatible con HD.
Intel pentium inside o mejor.
Quemador de video interno ya sea Vista o seven.
Codecs de Audio y video.
Sistema operativo Windows Vista o Seven.






HTML Comment Box is loading comments...
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 14 }
Unknown dijo...

Por favor ayuda!! no puedo descargar Dance mixer
Dx

Anónimo dijo...

cuando llego a la instalisacion en archovos de programas no me habre la pagina no es que el internet sea lento porque es de 4 megas si me ayudan

Hivan dijo...

te recomiendo que mires el final de este link como descargar http://www.nhkanimexs.com/2012/08/juego-de-pc-anime-terror-bizarro-ib.html

Hivan dijo...

no tienes que utlizar el crack que viene en la misma carpeta del programa

Anónimo dijo...

xfis necesito ayuda para instalar dance mixer.. cuando abro el progma para introducir el ID me ddice q actulice la pagina!!! q hago??

Unknown dijo...

Dice que tengo que poner mas cookies (?) u-u que es eso?

Hivan dijo...

no tienes que utlizar el crack que viene en la misma carpeta del programa

Unknown dijo...

parese que no sirve

DarkAbsolutE dijo...

hola disculpa tengo el problema de ke me sale ke aparece ke se calncelo la navegacion a la pagina web y me dice ke si actualizo, lo ago y me sale ke nuo puede ser mostrada le doy activar y nuo pasa nada, como solucionuo eso? ya ke de hay nuo pasa y nuo me deja usar el programa =/

Anónimo dijo...

ayuda, cuando quiero ponerlo me sale debe actualizar la pagina de internet

Unknown dijo...

hola, yo tambien tengo el problema de que se cancelo la navegacion a la pagina web y que actualice, pero tampoco entiendo eso de que no tengo que usar el crack que viene en la misma carpeta, a que se refieren con eso?

rocio dijo...

hay que descargar los dos programas

Anónimo dijo...

pero cual es el crack??

Anónimo dijo...

no funciona