Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Nueva actualización shimejis gadets pc versión 2013



Para saber más acerca de que son los shimejis o mascotas de escritorio has clic aqui
Al lado de cada imagen se encuentra el link de descarga, las mascotas son compatibles con Windows 7 yWindows XP (Solamente funcionan en Windows)



contraseña : nhkanimexs 

Instrucciones:
Para Instalar un shimeji:

Simplemente abre la carpeta del shimeji deseado, luego abre el archivo "Shimeji.exe" ó "Shimeji-ee.exe" espera a que cargue. Una vez haya cargado, Aparecerá el shimeji Que Querías :3

Ya Abierto El Shimeji:

En la parte inferior derecha, aparecera un icono(cada shimeji tiene uno diferente, depende)
al hacer click derecho sobre él, nos aparecerán
























































Paquete De Naruto

Paquete De Pokemon


Shimejis de Bleach

Shimejis de One Piece
Descargar Shimeji de Luccy
Descargar Shimeji de Mihawk
Descargar Shimeji de Law
Descargar Shimeji de Bepo
Descargar Shimeji de Marco
Descargar Shimeji de Luffy
Descargar Shimeji de Zoro
Descargar Shimeji de Croc












































Shimejis de kuroshitsujo




Shimejis de Higurashi No Naku Koro Ni











































Shimejis de Madoka Magica


















































Shimejis de Soul Eater





Shimejis de Inuyasha












































































































































Contraseña: 634526


no te compliques si aparecen poco archivos da le  ARCHIVO >> DESCARGAR 


Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 33 }
Anónimo dijo...

no me funciona la contraseña :/

Unknown dijo...

-.- y la passW? no funciona...

Anónimo dijo...

cual es la contrawseña de el de naruto

Hivan dijo...

nhkanimexs y funciona correctamente

Hivan dijo...

nhkanimexs y funciona correctamente

Unknown dijo...

me encanta esta pagina jejeje hay de todos mis personajes favoritos ( quiero de sakura -han sakura haruno yy no hay :( en ningun lado jeje)

Anónimo dijo...

me encata tu pagina jeje. tienes a todos mis personajes favoritos ( nee pero falta a sakura haruno ( sakura -chan ) la quiero pero de ella no hay :(> bueno pero me con formos con los que tienes :D

Unknown dijo...

una pregunta cual es la contraseña de el shimeji de ao no exorsit

Hivan dijo...

estamos trabajando en eso

Sandra dijo...

Disculpen n_n no los tienen en ZIP? si los pusieran se los agredeceria mucho n_n

Hivan dijo...

nhkanimexs

Anónimo dijo...

para que sirve cada uno de las opciones en click derecho?

Efesti dijo...

cual es la contra de aon excorsit

Anónimo dijo...

Oye cuando voy a abrir el shimeji como por ejemplo el de Hoshi no me abre pues tiene un icono de un programa que tengo instalado llamado Nokia Application Intaller que es un programa para instalar archivos Java a los celulares nokia pues quisiera saber cual programa me recomendaría para ver los shimejis, gracias ^.^

Anónimo dijo...

me ponen el link de java para usar esto porfa grax

Anónimo dijo...

usa el java 7 uptdate 17

Anónimo dijo...

no se entiende se tiene q instalar algo porq no me sale

Unknown dijo...

no puedo abrir ningún archivo cuando les doy click al archivo .exe me sale un error creo que es de java por que empiesa con java6 y despues puras letras japonesas que puedes ayuda

Aldahir dijo...

Es Obligatorio q tenga el Java q me pide??

Unknown dijo...

U.u Yo quieria el de Ciel de kuroshitsujo y no se puede el linck esta caido TTwTT lo puedes arreglar te lo agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

estaria bueno poner a gohan (DBZ), inuyasha(inuyasha -.-), yyy... algun anime de futbpl como super 11 ooo... oliver de los super campiones (pero con piernas
-.-)

Unknown dijo...

Hola me encanta su pag me gustaria compartirla en mi facebook podria aser eso? les pido permiso no me gustaria molestarlos :D mui buenas aplicaciones voi a aser a mi pc mas divertida :D

Anónimo dijo...

por que no me aparesen que java nesesito

R.R dijo...

nesesitan la version de java 6 busquenla y instalenla y listo

Unknown dijo...

sugoi!!!! ahora tengo muchos lens y kaitos caminando por todas partes *0*

cool_girl dijo...

disculpa, no tienes la mascota de kenshin (samurai x), la ando buscando.

Anónimo dijo...

como se a cual pokemon se refiere?

Unknown dijo...

hola me sale un cartel de error y tengo el java instalado hasta cuando me pide que instale el
java 6 pero sigue sin andar que hago :C

Anónimo dijo...

Igual ami me aparece lo mismo necesito el java 6 pero no puedo descargarlo:(

Anónimo dijo...

Disculpa hay 2 que no me funcionan es el de Ao no exorcist y el de Beyond Birthay me sale java en japonés O_O

gabyville dijo...

me encanta el de luffy y el de law :3

Unknown dijo...

waaauuuu me encanta!! podrían hacer de lovely complex?? o de ♥ Usui ♥ de kaichou wa maid-sama, se los agradecería tanto♥ y mas de one peace *-* xDD

Liwan dijo...

¿No hay de animales?, como el león, pájaro, tigre, o otros animales :3