Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Juego anime [PC][Doujin-Game] Ele Paper Action medifiere


Reconozco que tengo una especial debilidad por los juegos “caseros”, aquellos hechos por los propios fans con los medios justos y, eso sí, toda la ilusión del mundo.

En Japón a este tipo de juegos se les conoce como “juegos doujin” (o “juegos de tipo doujin”), y a sus creadores como “grupos doujin” o “círculos doujin”. Hay que decir que así comenzaron algunas compañías como TYPE-MOON, y fijaros en lo que ésta se ha convertido hoy en día.

El juego del que hoy quería hablaros es ElePaper Action, un divertido juego para P.C.Easy Game Station que combina fases de acción 2D de desplazamiento horizontal, al más puro estilo de los Beat’em Up de toda la vida como Double Dragon, con alguna fase incluso de Shoot’em Up como los clásicos shooters de naves. creado por

El juego es de lo más sencillo e intuitivo, con tan solo unos pocos botones para manejar a las tres protagonistas: Anita, Michelle y Maggie, las tres hermanas detectives de Hong Kong, formando un equipo tan estupendo para ir avanzando por las distintas fases (cada una con sus propias habilidades especiales en el manejo del papel) tal y como las vimos brillar en la estupenda serie de R.O.D. the T.V.









HTML Comment Box is loading comments...
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }