Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Gadet anime ( varios,) hastune miku O_O modificable



les traigo algo genial n.n es una miku de escritorio que de repente canta y sale solito mensajes en japones y paginas japonesas n.n a mi me encanto aqui les dejo el link de descarga y como usarlo :D



descomprimimos 
Bueno en la carpeta le damos clik a este icono



*Si quieres cambiar de muñequita dale clik derecho y te bas en Character ahi vendran varios n.n
*Si no quieres que derepente hable o cante le puedes dar clik derecho y donde dice Mute
*Si quieres poner a la Miku que este opaca le das clik derecho y donde dice Opacity ahi le vas checando como quieres que este
*Si quieres cambiarle el Tamano le das clik Derecho y donde dice Scaling ahi mismo le miden el tamaño
*Ya cuando la quieran quitar le dan clik derecho y Exit






o


contraseña: nhkanimexs



Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 9 }
panterasama dijo...

yo tengo un problema no me dejadescargar nada me manda a la pag principal de adf.ly y no se que hacer hay muchas cosas que me gustan como le ago me podes ayudar???

Hivan dijo...

o_o es muy facil esperas que pase 5 segundos luego le das descargar no le veo lo complicado

Hivan dijo...

luego le das saltar publicidad y listo

nick dijo...

cual es la contraseña para descargar podrian alludarme

Unknown dijo...

Hola queria preguntarle sobre un error que me apareció cuando hice click en el archivo .EXE, que decia que tengo que tener la version v04 de un tal .NET Framework y dice que me conecte con el ordenador para ovtenerlo ¿Que puedo hacer? ¿Cómo consigo esa versión?

brenda gomez dijo...

disculpa ya descargue la pagina y todo y me aparece la muñequita pero como reproduzco la musica?

Unknown dijo...

cada ves k lo abro unos segundos despues me sale error me ayuda esta genial

Unknown dijo...

m

Literatura dijo...

Una pregunta, lo que pasa es que lo abro, luego aparece Miku, pero despues dice que hay un error... Qué hago?