Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

HM Project Diva Sim PC / ~ Project Diva PC version~


El modo de juego trata de que mientras suena la canción, ciertos botones de color gris aparecerán en la pantalla y debes presionar el boton indicado cuando unos de color (que aparecen en los bordes de la pantalla) pasan justo por encima. Mientras se juega puedes ver lo preciso que eres si miras la parte inferior derecha de la pantalla. “Cool” es de más puntería mientras que “worst” es el de menos precisión. El juego se puntúa dependiendo de la precisión que tengas al pulsar los botones durante la canción y al final se premiará con un rango. “Perfect” sería el rango más alto mientras que “MissXtake” es el más bajo.

DESCARGAR JUEGO ISO MIKU PARTES 









algunas capturas 



Requisitos del sistema 

Requisitos mínimos 
Procesador Pentium 4 3.0 GHz. Velocidad minima 3.0 GHz. 
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 de 512 MB, ATI Radeon X800, NVIDIA GeForce 6600 o mejor. 
Memoria RAM de 1 GB para XP y 2GB para Vista/7. 

Requisitos Recomendados 
Procesador Intel Pentium D 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ Velocidad de CPU 2.2 GHz. (Yo les recomendaría que tengan un procesador mas potente). 
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 7800 GT or ATI Radeon X1950 Pro o mejor. Video RAM 1.7 Gb. 
Memoria RAM de 2 GB para XP y 4GB para Vista/7. 

Si es su primera vez usando este emulador y no saben como ejecutar el juego, aquí les dejo los pasos: 
Primero copien y peguen la iso del juego dentro de una carpeta del emulador con el nombre de "umdimages"; después ejecuten el emulador; vayan a la pestaña "Archivo", le dan clic en la opción "Cargar UMD", seleccionan el juego y le dan"Cargar" y por ultimo le dan clic en la opción "Ejecutar"

Aquí les dejo el emulador JPCSP, revisión 2552 el mismo que yo uso para jugar el juego. Este emulador ya viene configurado. Si van a usar otra revisión del emulador les recomiendo que usen la configuración que trae éste emulador por si tienen problemas a la hora de ejecutar el juego. 

JPCSP r2552 32bits 
http://www.gamefront.com/files/22485702/jpcsp+r2552+32bits.rar 
http://www31.zippyshare.com/v/58181710/file.html 

JPCSP r2552 64bits 
http://www.gamefront.com/files/22485706/jpcsp+r2552+64bits.rar 
http://www31.zippyshare.com/v/91886969/file.html 

IMPORTANTE: Recuerden tener actualizado su programa java jre para evitar posibles errores con el emulador, también es importante que tenga actualizado los drivers de su tarjeta de video. Aquí les dejo los enlaces de donde pueden descargar la ultima versión del java jre. Recuerden que después de instalarlo deben reiniciar su pc. 

Java JRE 32bits 
http://www.filehippo.com/es/download_jre_32/ 

Java JRE 64bits 
http://www.filehippo.com/es/download_jre_64/ 

UN POSIBLE ERROR: Si están seguros de tener su java jre actualizado y aun así al intentar ejecutar el emulador les aparece este error: 
 

Entonces hagan lo siguiente. (Esto se los digo porque a mi me ocurrió este error y lo pude corregir haciendo ésto) 

Primero vayan a "Propiedades del sistema"; luego van a la pestaña "Opciones avanzadas"; le dan clic en la opción"Variables de entorno..."; luego en la ventana "Variables del sistema"; le dan "Editar..." a la variable "Patch" y en el espacio donde dice "Valor de la variable" escriben lo siguiente "%SystemRoot%system32" reemplazando lo que haya allí no sin antes de sacarle copia y guardarlo en un bloc de notas; le dan aceptar y listo. El emulador debería ejecutar normalmente después de hacer esto. Cuando quieran compilar o ejecutar un programa que hayan hecho en java y no les reconozca el comando "javac", entonces solo vuelvan a copiar y pegar lo que había antes en el espacio de "Valor de la variable" de la variable "Patch". 










Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 3 }
Anónimo dijo...

Donde puedo descargar mas packs si es que hay o se los sepan??

gin33 dijo...

la primera parte esta blokeada

Anónimo dijo...

Las direcciones para el emulador JPCSP 32bits y 64bits están caidos, podrías arreglarlos por favor? Gracias de antemano.!