Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Juego de pc anime Vocaloid contra Zombies


Bueno gente les traigo este muy interesante juego de PC, de los Creadores del Miku hastune , llega el Plantas vs Zombies, el juego es muy entretenido y rejugable ya que tenes muchos modos de juego disponibles para el mismo y mini juegos.
La idea es simple, un grupo de zombies quiere llegar a tu casa y comerte el cerebro, pero tus mikus que te quieren te ayudaran a vencer a la horda de estos graciosos zombies. El juego es muy entretenido y son de esos juegos que te pasaras jugando cuando no tenes nada más que hacer, capaz les parezca tonto, a mi me parecido cuando lo vi, pero una ves que empezás a jugar creame que no lo es, es muy entretenido y batio records de venta en los juegos simples de su estilo, muy recomendado, un juego que demuestra que no todo tiene que ser ultra 3D para que sea muy entretenido o para ser un buen juego.


como descargarlo e jugarlo 

Especificaciones

Nombre: Vocaloid contra Zombies

Desarrollador: NHKestudios

Compresor: Winrar

Tamaño del .rar: 27.15 MB

Requerimientos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Procesador: procesador de 1.2GHz

Memoria: 512 MB de RAM

Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 
32-bit calidad del color

DirectX: 8 o más reciente

Disco Duro: 65 MB de espacio libre en el disco duro

Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX







Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 6 }
Daniela dijo...

q chimba
me lo descargare
en si, siempre me ha gustado este juego y asi con vocaloid ha d ser mejor
*3*

Anónimo dijo...

Yo tengo el planta contra zombie hay alguna forna de pasar mi partida a está?

Manju (LIttlePikachu) dijo...

Muchas Gracias!!! siempre eh amado plants vs Zombies &con vocaloid creo que más ñwñ Gracias ed nuevo

Unknown dijo...

este juego solo tiene un pequeño defecto......
es demasiado adictivo XP

Jumbie dijo...

Hola que tal tengo un problema
y no me deja descargar el juego
porque mi pc tiene 2 meses en su calendario
de retraso no me podrian pasar la pagina directa??

Hivan dijo...

lo sentimos esta es la pagina directa del juego