Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Juego de Pc Crazy Taxi 3 (mf)(juego normales)


El taxista más loco de la ciudad vuelve a hacer de las suyas.Conduce con tu taxi en el caos de las calles, día y noche, y prepárate para hacer mucho dinero.Encuentra todos los nuevos pasajeros que puedas y corre como un loco a través de la ciudad directo a los destinos que te indiquen.Recorre desde las calles de la costa oeste a la frenética violencia de las calles de Small Apple, y luego a la estrafalaria vida nocturna de Glitter Oasis.¡Prepárate para vivir las experiencias más locas de tu vida!

Características

El juego consta de tres lugares:

* Costa Oeste (de Crazy Taxi 1)
* Pequeñas y Apple (de Crazy Taxi 2)
* Glitter Oasis (nueva ubicación para Crazy Taxi 3)

Etapas son la mejora gráfica y son más estrictos y actualizada para la plena utilización de los elementos de juego.

Crazy X

Crazy Taxi 3 hereda la tradición de mini-juegos de la serie Crazy Taxi. Crazy X consta de tres niveles, cada uno de prueba diferentes criterios de competencias, por ejemplo Directivo, el uso de Dash Crazy, Crazy Deriva etc

Al completar todos los de nivel 1, los mapas de los lugares están disponibles en el menú que incluye todos los destinos y atajos. Completar el nivel 2 le proporcionará tres diferentes tipos de vehículos a montar en: infantil, bicicletas y transporte.

Información

En 2003, de High Roller fue portado a la galería a través de la Xbox basado en sistema de Chihiro bordo. Algunas versiones de este juego permiten al jugador a ganar realmente dinero de la máquina. Estas versiones también incluyen un no-pago de la versión del juego con diferentes niveles de dificultad.

Puerto PC

Un PC Puerto de Crazy Taxi 3 llegó a principios de 2004, con mayor resolución gráfica y volante de apoyo [cita necesaria]. Lamentablemente, el juego sufrió la tarifa del marco gotas como la versión Xbox, pero no tienen un impacto muy significativo sobre el juego en sí. Debido a las malas ventas fue el juego en la negociación dentro de una gama de unos meses de la liberación

Requisitos del sistema

Mínimos: 1Ghz Intel Pentium III o AMD Athlon, Windows 98/ME/2000/XP, DirectX 9.0b (incluido en el disco de Crazy Taxi 3) 256MB RAM, Tarjeta aceleradora compatible con Direct X 9, 500MB de espacio en el disco duro.

Capturas

recuerda tener varios des compresores como el 7zip o winar en tu pc 





HTML Comment Box is loading comments...
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }