Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Juego anime pc silent hill 3 pc-español (MF)(iso)


Los juegos de terror y supervivencia nunca han tenido mucha aceptación entre los usuarios de PC. Grandes excepciones como Alone in the Dark en 1992 o la saga Resident Evil de la japonesa Capcom nos tuvieron pegados a la silla durante muchas horas. No parecía que la cosa volviera a resurgir, pero, de vez en cuando, un juego novedoso nos vuelve a enganchar... 

COMIENZOS 

Silent Hill 2 debutó para PC hace apenas dos años (el primer juego de la saga fue una exclusiva para la consola de Sony) y nos dejó un buen sabor de boca. Silent Hill 3 no pretende crear fórmulas nuevas, sino avanzar y evolucionar lo ya visto. A diferencia de su predecesor, Silent Hill 3 pretende ahora centrarse mucho más en el uso de las armas. Hemos de recordar que los puzzles de la saga nunca han sido del gusto de todos, debido a su enorme nivel de dificultad. En Silent Hill 3 los puzzles perderán protagonismo, aunque los seguirá habiendo, enrevesados a más no poder, ilógicos. Debido al cambio de enfoque, quizás el juego se acerque más a la fórmula que usa Resident Evil. 

¡Ay, esos puzzles! Sin embargo, han mejorado un poco más en este aspecto: los objetos están más cerca del escenario donde se usan y las pistas son más claras para la comprensión humana (cosa que las otras dos sagas no querían entender). 

Requisitos Mínimos del PC: 
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP 
Procesador: 1500 MHz 
Memoria RAM: 256 MB 
Vídeo: 64 MB 
Requisitos Recomendados: 

Sistema Operativo: El mismo 
Procesador: 2100 MHz 
Memoria RAM: 512 MB 
Vídeo: 128 MB 





recomendamos bajarlos con jdlower y utlizar virtual clone driver 


Formato : .iso 
 Crack?: si, necesita de crack, el cual viene incluido. 
Pass:Sin pass 
14 partes de 190 Mb ,una de 50 Mb 
Texto con links de descarga




HTML Comment Box is loading comments...
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }