Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Temas especiales anime 2012 super especiales O_O Windows 7




















personaliza tu pc con los nuevos temas de anime que haran tu escritorio relucir con las mejores imagenes del Anime Espero le guste los tema y sea de su Agrado

DATOS TECNICOS DE LOS TEMAS

PESO: (71.64 MB)

FECHA DE SALIDAD:  24 /AGOSTO / 2011

SERVIDOR : MEDIAFIRE


ANTES DE INSTALAR ESTE SUPER PACK VAMOS VER COMO INSTALAR TEMAS DE OTROS USUARIOS EN SISTEMAS WINDOWS 7


Cómo instalar temas en Windows 7

1- Descargamos el aqui   UniversalThemePatcher  creado por deepxw.

2- Descomprimimos y entramos en la carpeta descomprimida, donde encontrarán dos ejecutables, uno que termina en “x86″ y el otro en “x64″. Ahí tienen que ejecutar el que corresponda a su versión de Windows, si es de 32 bits tenemos que ejectar el que termina en “x86″, y si es de 64 bits ejecutamos el que termina en “x64″.
Si no saben qué versión tienen no se preocupen: Vayan a Inicio, hagan click derecho en “Equipo”, y elijan “Propiedades”. Allí verán que les indica si la versión de Windows es de 32 o 64 bits, como se ve en la siguiente imagen:















3- Una vez que saben de cuántos bits es la versión de Windows ejecutan el parche adecuado. Para que funcione tienen que ejecutarlo como administradores, para ello le hacen click con el botón derecho, y eligen la opción “Ejecutar como administrador”. El control de cuentas de usuario les preguntará si lo permiten, elijan que sí.















4- Ahora se les abrirá la ventana que nos permite elegir el idioma, déjenle inglés. Luego otro aviso nos dice cuantos archivos tenemos emparchamos, obviamente va a ser ninguno porque el parche no está aplicado, pinchen en “yes”, y ahí sí se abrirá la ventana que nos permite aplicar el parche en el sistema. Tenemos que darle al botón “Patch” en los tres archivos, como se ve en la imagen, cuando le demos al tercer archivo luego nos dirá que tenemos que reiniciar el sistema para que surta efecto.






















5- Una vez que reiniciamos el sistema ya está listo y soporta los temas de terceros. Ahora sólo tienen que copiar los temas a C:\Windows\Resources\Themes. Luego pinchan en el tema que quieran aplicar y listo. La otra opción es elegirlos desde donde cambiamos los temas habitualmente.

Nota: Si tienen algún problema a la hora de reiniciar, como que se ve mal el tema, van a tener que restaurar los archivos, es el mismo procedimiento que antes, pero en vez de elegir “patch” en cada archivo, eligen “restore”, y reinician.


BUENO EL SIGUIENTE VIDEO TE EXPLICA LO ANTERIOR PERO NO ES NECESARIO SOLO ES IMPORTANTE LA PARTE DONDE TENEMOS QUE UBICAR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS  





LUEGO DE SABER COMO SE INSTALAN TEMAS ANIME TE REGALAMOS ALGUNAS IMÁGENES DE LOS ARCHIVOS AQUÍ CONTENIDOS







estos temas son únicos por el tiempo al usuario le tomo hacerlos vienen completos luego subiremos temas mas fáciles de instalación




HTML Comment Box is loading comments...
Comentarios Facebook { }