Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

K-On Desktop Mascots (mascotas de pc de k-on) (medifiere) O_O imperdibles




Hola, les traigo Gadgets de escritorio de K-ON!, vendrian a ser algo asi como una mascota para el escritorio,
si le pasan la flecha del mouse por ensima o le hacen click o las mueven de lugar dicen cosas que
normalmente dirian ellas asi como en la serie x3, las dicen aleatoriamente.


No se instala, solamente le haces doble click y se abre y aparece, tambien caminan por el escritorio 


los links se encuentran debajo de la imágenes
Nos disculpamos pero se encuentran protegidos solo se saltan la publicidad y listo son solo 3 segundos :3


recomendaciones: al utilizar un gadets de NHK animexs ayudas al mundo anime pero no te olvides de la pagina que hace esto posible COMPARTE esta información no solo les des me gusta asi muchos tendrán estos pequeños gadets compartidos desde el mismo japon 

CONTRASEÑA: nhkanimexs

para descargar











Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 13 }
Anónimo dijo...

¿se pueden instalar en windows xp o es solo para win 7?

Unknown dijo...

si funciona :3

Unknown dijo...

Me sale con contrase;nia que pongo ??

Anónimo dijo...

cual es la clave para descargar

Anónimo dijo...

me solicita la contraseña y no puedo descargarlo q ago?

Anónimo dijo...

¿Cuál es la clave?

Hivan dijo...

nhkanimexs y funciona correctamente

Hivan dijo...

nhkanimexs y funciona correctamente

Anónimo dijo...

Kawaii domo arigato

Neko Kotomi dijo...

Disculpa espero no molestar pero publique estos gadgets en mi blg claro que te di creditos espero no te moleste la verdad mi compu no agarraba nada de mediafire pero estos si los agarro el anime apenas los estoy empezando a ver y esta muy bueno que me encataron gracias espero y no te moleste :)

Anónimo dijo...

Disculpa una pregunta no tienes de otro anime aparte de K-ON! como de (sora no otoshimono) o ( Acchi Kocchi ) o de otros personajes de anime, bueno de antemano gracias por los de K-ON!
se ven bien Riquikookis en mi pc

Anónimo dijo...

hahahahaha!! son geniales
Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

nhkanimexs