Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

Gadgets Anime Windows 7 super buenisimos O_O lo que falta en tu pc



ADVERTENCIA :  espera que cargue la ventana después aparece el enlace de la descarga luego recomienda a NHK animexs entre tu amigos para traerte mas gadtes anime :3


Windows Gadget es una nueva característica de Windows Vista y 7. La versión Vista tiene una "barra lateral", que contiene mini-aplicaciones (denominados "gadgets" que se basan en una combinación de secuencias de comandos y HTML. Pueden utilizarse para mostrar información como la hora del sistema, CPU / uso de memoria RAM y cuenta con potencia de Internet como RSS feeds, y para controlar aplicaciones externas, tales como Windows Media Player. Gadgets puede ejecutar "acoplado" en la barra lateral o pueden "flotar " en cualquier parte del escritorio. En Windows 7, aparatos están colocados en el escritorio sin una barra lateral, y dispuestas en una forma ligeramente diferente.

Aquí tenemos varios gadgets original estilo anime para el escritorio. Siéntase libre para descargar! Echa un vistazo a todo sistema de animador, observen que les parecen estos Gadgets!


Encontrar un medidor de PC / herramienta de monitoreo que en realidad "se ve diferente"? Esto puede ser lo que usted está buscando! "Anime PC metro" es una CPU completamente funcional / RAM / unidad / metro de red, con un aspecto lindo e interesante anime-estilo y efectos de animación. Así que, cuando vea a la señora de la CPU brillantes en rojo, ya sabes la CPU está ocupado: P 

CARACTERÍSTICAS: 

CPU / RAM / unidad / metro de red se presenta en un estilo bonito, Anime-gusta! 
CPU multi-core apoyo 
Avanzada detalles de seguimiento, tales como la memoria virtual y uso de la red y la actividad del disco (como parpadeo de bares), mediante el uso de WMI 
Interactable interfaz con información adicional y las acciones disponibles al colocar el puntero del ratón por encima o haga clic en varias partes del gadget 
Configuración personalizable 






Diseña tu propia animación de la actividad del sistema (CPU / uso de la red, actividad de la unidad, etc)! ¿Qué tal una linda chica anime que baila de acuerdo con el uso de la CPU? Una bandera animada que las ondas más rápido cuando la unidad está ocupado? El famoso efecto Matrix lluvia digital con velocidad de desplazamiento correspondiente a su tráfico de red? Todo depende de tu imaginación! 

CARACTERÍSTICAS: 

Actividad de monitor de PC con especial atención a elementos visuales, efectos animados, y diversión! 
Apoyar el seguimiento de "La salida de sonido"para convertirse en un visualizador de música personalizable! (*) 
Apoyo a diferentes estilos de animación con una personalización completa! Varias animaciones por defecto se incluyen, y cientos más para descargar! 
NUEVO: Soporte para la utilización de Microsoft Silverlight y WMP (Windows Media Player) tecnologías para servir como un reproductor de medios LUJO! 




Este es un calendario bonito, de estilo anime con todos los meses y las fechas representada por diferentes chicas Anime! Usted puede hacer doble clic en él para ver el calendario completo. 















Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }