Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Entrada

NHK animexs políticas institucionales

Las presentes Políticas del Servicio Página WEB de http://nhk-animexs.blogspot.com que a continuación se describen (en lo sucesivo las "POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO ") constituyen el acuerdo entre NETWORK INFORMATION (en lo sucesivo "EL REGISTRAR") y cualquier Usuario del Servicio Página WEB (en lo sucesivo "EL USUARIO").Y  Descargas 
  1.  OBJETO
  1.1EL USUARIO solicita a EL REGISTRAR la contratación del SERVICIO PRODUCTOS Y DESCARGAS  que consiste en la publicación de una página WEB asociada a un nombre de dominio con terminación .co  (en lo sucesivo "Nombre de Dominio") registrado con EL REGISTRAR, conforme a las siguientes POLÍTICAS:
  2.  DEFINICIONES
  2.1
Se entiende por "USUARIO", cualquier contacto de un Nombre de Dominio, en base a las asociado al mismo como contacto Administrativo o Técnico.
  2.2
Se entiende por "Página WEB", un archivo en formato html que puede ser publicado en Internet. Este archivo está formado por una plantilla proporcionada por EL REGISTRAR y la información y/o imágenes proporcionadas por EL USUARIO.
  2.3
Para efectos de este documento, se entiende por "SERVICIO" el publicar una Página WEB asociada a un Nombre de Dominio registrado con EL REGISTRAR. EL USUARIO podrá seleccionar la Página WEB de entre una serie de formatos predefinidos, y podrá personalizarlo con información y/o imágenes que él mismo proporcionará.
  2.4
Se entiende por "DNS", las siglas utilizadas para referirse al Domain Name System (Sistema de Nombres de Dominio) y/o al Domain Name Server (Servidor de Nombres de Dominio) de manera indistinta. El primero es el sistema de cómputo utilizado para traducir nombres de dominio en direcciones de IP y viceversa, y el segundo corresponde a los equipos de cómputo utilizados para desempeñar la función de resolución y traducción de nombres de dominio.
  2.5
Se entiende por "NIC-ID", identificador de un USUARIO relacionado con una contraseña registrada ante EL REGISTRAR para la administración y registro de Nombres de conforme a las http://nhk-animexs.blogspot.com .
  2.6
Se entiende por "FECHA DE ANIVERSARIO", el día y mes de cada año que coincide con el día y mes de la fecha de registro del Nombre de Dominio asociado al SERVICIO.
  3.  ACCESO DE SISTEMA DE DESCARGAR 
  3.1
EL USUARIO puede obtener  tener acceso  el SERVICIO DE DESCARGAS, el contacto Administrativo o Técnico deberá utilizar por medio de correo electrónico por posibles fallas del software 
  3.2EL USUARIO asume la responsabilidad de lo programas descargados 
  3.3EL USUARIO es responsable de todos los actos que se lleven a cabo por medio de estos programas y sus aplicaciones en su pcs 
  4.  PROPIEDAD INTELECTUAL
  4.1
EL USUARIO debe asegurarse que no esté violando algún derecho de propiedad intelectual, de forma especial sobre algún signo distintivo o derecho de autor al hacer uso del SERVICIO (tales como: marca registrada, avisos comerciales, reservas de derechos), y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial y en general el ordenamiento jurídico nacional e internacional aplicable en la materia. NHK animexs  no es responsable de softaware aqui incluido pertenece a terceras personas nosotros solo colocamos los links dando el reconocimiento a paginas donde se encuentre los productos y servicios 
  4.2Todos los diseños, imágenes, formatos, información y/o plantillas software  proporcionados por NHK animexs  al Usuario por medio del SERVICIO se encuentran protegidos por la Ley del Derecho de Autor y la Ley de Propiedad Industrial, por lo que EL REGISTRAR se reserva los derechos sobre los mismos y se prohíbe la reproducción, modificación, transmisión o almacenamiento total o parcial de los mismos. sin autorización de los terceros 
  5.  POLÍTICAS DE USO
  5.1Para tener acceso al presente SERVICIO DE DESCARGAS Y PRODUCTOS , es necesario que EL USUARIO esté de acuerdo y acepte las POLITICAS para el uso del mismo. En caso de que EL USUARIO no esté de acuerdo en todo o en parte con los lineamientos aquí establecidos deberá abstenerse de solicitar el SERVICIO.
  5.2El uso del SERVICIO, habiendo o no leído este documento, implica la aceptación de las presentes POLITICAS por parte de EL USUARIO.
  5.3EL USUARIO acepta que es mayor de edad y está en pleno uso y goce de su capacidad de ejercicio, en caso contrario debe abstenerse de solicitar el SERVICIO.
  5.4El SERVICIO contiene secciones a través de las cuales EL USUARIO podrá proporcionar información y/o imágenes para el uso del SERVICIO. EL REGISTRAR no es responsable de la información que los Usuarios proporcionan en estas áreas. Por lo anterior, es responsabilidad de EL USUARIO utilizar el SERVICIO de manera lícita.
  5.5EL USUARIO es responsable del contenido, del material e información que coloque y mantenga en las secciones que el SERVICIO se lo permita.
  5.6EL USUARIO es responsable de que el contenido, el material y la información que coloque y mantenga en las secciones que el SERVICIO le permita sea veraz, exacta y completa.
  5.7EL USUARIO debe garantizar que él o cualquiera que utilice su Id o informacion personal  y Contraseña no lo haga para:
     5.7.1  Publicar contenido que afecte en cualquier forma la imagen de EL REGISTRAR.
     5.7.2  Publicar contenido que afecte la integridad moral de las personas que forman parte de EL REGISTRAR.
     5.7.3  Publicar contenido o poner una liga a cualquier contenido obsceno, difamatorio, degradante, o que viole la privacidad de cualquier persona.
     5.7.4  Publicar contenido del cual no tenga los derechos correspondientes (ejemplo: material protegido por el derecho de autor).
     5.7.5  Publicar contenido o poner una liga a cualquier información que fuera obtenida en calidad de confidencial y sin permiso del autor.
  5.8EL REGISTRAR se reserva el derecho de revisar, remover, editar o bloquear cualquier material o información que un Usuario haya publicado en contravención a alguna ley, además de los supuestos especificados en el punto anterior, o por solicitud expresa de una autoridad. EL REGISTRAR, en cualquier momento, podrá suspender, temporal o permanentemente, y/o cancelar el acceso y/o el uso del SERVICIO.
  5.9EL USUARIO reconoce y acepta que para que el SERVICIO esté funcionado, el Nombre de Dominio asociado y el propio SERVICIO deben encontrarse sin adeudos pendientes. Asimismo, será necesario que el Nombre de Dominio asociado al SERVICIO no se encuentre en un estado de suspensión o eliminación para que el SERVICIO esté funcionando.
  5.10EL USUARIO reconoce y acepta que el SERVICIO se asocia solamente a un Nombre de Dominio y que dicho SERVICIO no es transferible a ningún otro Nombre de Dominio.
  5.11EL USUARIO podrá cambiar de plantilla y/o modificar la información o imágenes proporcionadas asociadas al Nombre de Dominio.
  5.12Para el funcionamiento del SERVICIO, EL USUARIO acepta que la Página WEB estará alojada en los servidores de EL REGISTRAR y que éste administrará el servicio de DNS para el Nombre de Dominio correspondiente.
  5.13EL USUARIO acepta que las modificaciones relacionadas con el SERVICIO sólo podrán ser solicitadas por cualquier contacto Administrativo o Técnico del Nombre de Dominio asociado al SERVICIO.
  5.14EL USUARIO autoriza a que los datos o información, proporcionados en los procedimientos de registro y modificación del SERVICIO, se publiquen, transmitan, reproduzcan, divulguen y/o comuniquen públicamente por EL REGISTRAR.
  5.15
El contenido de estas POLITICAS puede ser modificado por EL REGISTRAR, previa publicación en la página WEB de EL REGISTRAR (http://nhk-animexs.blogspot.com) al menos quince (15) días naturales antes de que entren en vigor.
  6.   FORMAS DE PAGO PRODUCTOS 
  6.1EL USUARIO se compromete a cubrir la cuota indicada conforme al periodo de cobertura seleccionado para el SERVICIO, y que en ningún caso podrá exceder al periodo de cobertura del Nombre de Dominio asociado al SERVICIO. El SERVICIO no tendrá costo alguno a partir de su contratación en el año 2010 hasta la fecha de aniversario del Nombre de Dominio asociado al SERVICIO durante el año 2010. Cualquier contratación a partir de Enero de 2012 tendrá el costo publicado por este medio en la misma fecha.
  6.2EL USUARIO reconoce y acepta que los pagos realizados no son reembolsables ni transferibles de Nombre de Dominio.
  6.3AL SOLILCITAR UN SERVICIO  podrá enviar diversos avisos sobre el cobro del SERVICIO antes de la fecha de vencimiento del SERVICIO, vía correo electrónico al contacto de pago del Nombre de Dominio asociado con el SERVICIO.
  7.  DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES
  7.1EL USUARIO autoriza a que los datos o información personal proporcionada a EL REGISTRAR en los procedimientos de registro y modificación del SERVICIO, puedan ser publicados, transmitidos, reproducidos, divulgados y/o comunicados públicamente por Network
  7.2EL USUARIO acepta que EL REGISTRAR lo contacte, notifique y le envíe en general información principalmente vía correo electrónico, en base a los datos proporcionados a éste.
  7.3EL REGISTRAR podrá utilizar cualquier otro medio de comunicación que considere conveniente para contactar al Usuario.
  8.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  8.1Cualquier conflicto derivado de la aplicación de las presentes POLITICAS se regirá por lo dispuesto en el Código Civil del Estado de Colombia aplicables. EL REGISTRAR y EL USUARIO se someten a los Juzgados y Tribunales en Colombia 

AVISO LEGAL NINGÚN ANIME ES ALOJANDO EN SERVIDOR DE BLOGGER NI TENEMOS CONTROL SOBRE SUS DISPOSICIONES SON LEGALMENTE TRANSMITIDOS POR UN SERVIDOR DE VÍDEO QUE ES EL QUE CONDICIONA SUS VIDEOS NOS RESERVAMOS EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN 2011






Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }